El edificio donde funcionan los tribunales laborales y de seguridad social fue cerrado a raíz de un caso sospechoso de coronavirus por parte de un empleado que se hizo el hisopado y se está aguardando el resultado del mismo.

Se trata del edificio ubicado en Lavalle 1268, donde funciona la cámara nacional de seguridad social y todos los fueros laborales de primera instancia y el cual permanecerá ahora cerrado hasta el 7 de mayo próximo.

El caso sospechoso es el de Joaquín Duval, prosecretario del Juzgado del Trabajo 52, quien el fin de semana informó de su situación.

Según trascendió, ese empleado fue a trabajar por última vez al lugar el 23 de abril pasado y desde entonces presenta síntomas que tienen que ver con tos frecuente y luego se agravó su cuadro por lo que se hizo el hisopado a la espera hora de los resultados.

De esta forma la presidencia de la Cámara decidió cerrar definitivamente el edificio hasta el 7 de mayo inclusive y disponer la desinfección de todo el inmueble para prevenir riesgos de contagio del coronavirus.

A raíz de ello se decidió trasladar el lugar físico donde Funciona la sala de feria en ese lugar hacia otro donde está un Juzgado de primera instancia.