Una avioneta cayó el jueves a la noche sobre el techo de una vivienda en el partido bonaerense de San Fernando por causas que se investigan, aunque no se registraron heridos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 23:15 cuando el piloto de la aeronave perdió el control de la misma y se incrustó en una casa situada en la calle Charlin 146 de ese distrito del norte del Conurbano.

El ruido del impacto provocó que los vecinos salieran asustados a la calle y allí vieron a la avioneta incrustada contra el techo de la vivienda.

La avioneta había partido de la ciudad brasileña de Porto Alegre. En la aeronave, y según confirmaron fuentes policiales a NA, viajaban dos hombres de nacionalidad belga, Barr Struyf, de 46 años, y Willy Struyf, de 70; y dos personas colombianas, María Alejandra Aguilera, de 27, y Marcel Struyf, de 11.

Las fuentes comentaron además que la avioneta se habría quedado sin combustible antes de llegar al Aeropuerto de San Fernando, por lo que comenzó a planear cortando cables de alta tensión y finalmente cayó sobre el techo de una casa en la que no había ocupantes.

El ruido del impacto provocó que los vecinos salieran asustados a la calle y observaran la avioneta incrustada en el techo de la vivienda.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia