Domingo, 07 Marzo 2021 11:18

Cayó un peligroso delincuente en Barracas con pedido de captura nacional e internacional

Tiene 21 años y era buscado en Argentina y en Paraguay, su país de origen. Entre sus múltiples ilícitos figuran el de robo a mano armada en 2016, robo automotor en 2017, encubrimiento y robo a mano armada en 2019.  

El sospechoso detenido. El sospechoso detenido. NA.

Un delincuente de 21 años de nacionalidad paraguaya, con frondoso prontuario y con pedido de captura nacional e internacional fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas.


Fuentes policiales informaron que personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 de la fuerza porteña tomó conocimiento de la búsqueda del imputado por sobre el que caía una orden de captura y comenzó una minuciosa investigación para dar con él.
Efectivos que recorrían el barrio de Barracas, a pedido de las autoridades de Prevención del Delito, dieron con el sospechoso en la intersección de la avenida Iriarte y la calle Río Limay.

Rápidamente, los oficiales procedieron a detener al criminal, quien además contaba con prohibición de salida del país.

Entre sus múltiples ilícitos figuran el de robo a mano armada en 2016, robo automotor en 2017, encubrimiento y robo a mano armada en 2019.

El Juzgado interventor, avaló lo actuado y ordenó el traslado del delincuente a la comisaría correspondiente, donde quedó alojado a la espera de las actuaciones judiciales de rigor.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA