Domingo, 28 Febrero 2021 13:14

Un futbolista del ascenso está en grave estado tras recibir un puntazo en el cuello

Catriel Sánchez, jugador de Villa Dálmine, estaba con amigos en un bar bonaerense. Por causas que se invetigan, se habría producido una discusión durante la cual resultó gravemente herido.

Sánchez cuando firmó para Villa Dálmine. Sánchez cuando firmó para Villa Dálmine. Dálmine Web.

El delantero de Villa Dálmine, Catriel Sánchez, se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva tras recibir un puntazo en el cuello mientras se encontraba en un bar con amigos.

El episodio se registró en la madrugada de este domingo cuando el futbolista estaba en un bar bonaerense junto a amigos que habían viajado desde la ciudad cordobesa de Las Varillas de donde es oriundo.

Según indicó el sitio Mundo Ascenso, se habría producido una discusión por causas que se investigan, tras la cual el jugador de 22 años fue atacado y, de inmediato fue trasladado al Hospital San José, lugar donde se encuentra con respiración asistida. 

En tanto, se informó que se espera una evolución favorable para que Sánchez sea trasladado a un centro de mayor complejidad.

"El Club Villa Dalmine informa que el jugador del plantel profesional Catriel Sánchez, ha sufrido en el día de la fecha una herida cortante que ha determinado su internación en el Hospital San José", señaló la entidad "violeta" en sus redes sociales.

Asimismo manifestó: "El Departamento Médico del Club está en permanente contacto con los profesionales que lo atienden en el Nosocomio local siguiendo la evolución de su estado de salud. Nuestra Institución se ha puesto a disposición de sus familiares, representante y el Club Talleres de Córdoba, para lo que necesiten en esta difícil circunstancia, indicó el Comunicado Oficial del club campanense. ¡Fuerza, Catriel!"

Catriel Sánchez firmó el 12 de junio de 2015 su primer contrato profesional en Talleres de Córdoba mientras que en 2016 hizo su primera pretemporada y debutó ante Gimnasia y Esgrima  La Plata en junio de 2017 ingresando desde el banco de suplentes. 

El delantero llegó a ser goleador del equipo de reserva pero luego fue cedido al Karpaty Lviv de Ucrania para jugar por un año con opción de compra, en 2018 y como en Talleres no tuvo lugar, optó por seguir su carrera en Dálmine, club para el que ayer había convertido dos goles en un amistoso ante Colegiales.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA