El caso de Luisina Leoncino tiene detrás otra historia desgarradora. En marzo de este año su hermana Valeria también fue víctima de un femicidio en Entre Ríos.

La familia de ambas jóvenes viven momentos de angustia ya que en pocos meses sufrió los crímines de Luisina y Valeria en manos de hombres obsesionados con ellas.

Fue en marzo de 2023 cuando la joven de 25 años fue asesinada por un chico que en reiteradas oportunidades quiso acercarse a ella para tener una relación. 

En pleno centro de Concordia y con varios testigos, Carlos Ramón Passarella le disparó en la cabeza a Valeria, se escapó en el auto con el que llegó al lugar y se suicidó.

LEÉ: Caso Cecilia Strzyzowski: semana clave para la causa

"Estaba obsesionado y tenía un interés hacia la chica pretendiendo formar una relación y, ante el rechazo, le quita la vida porque no admite otra posibilidad", explicó el fiscal José Arias.

A semanas del trágico desenlace, su hermana también se convirtió en otra víctima de la violencia cuando el 9 de julio fue vista por última vez entrando a la casa de su vecino.

En las últimas horas los investigadores de este caso confirmaron que los restos humanos hallados en un descampado pertenecen a Luisina ya que se pudo identificar uno de sus tatuajes.

Por el hecho hay un detenido. Se trata de Horacio "Ñoño" Benítez de 42 años luego de que grabaciones muestren a la mujer entrando a su domicilio pero no saliendo.

La Justicia ahora comenzó a investigar a su hermano ya que las imágenes muestran que su auto Fiat Palio modelo 98 fue y vino varias veces de la escena del crimen por lo que suponen que fue el vehículo con el que trasladaron el cuerpo.