Un joven de 25 años fue detenido en la localidad misionera de Posadas por personal de la Policía de la Ciudad en el marco de la causa por la cual está detenido el ex ganador de Gran Hermano Marcelo Corazza por corrupción de menores. 

Su detención fue luego de varios días de que se dictara su captura internacional y a partir del cual era buscado por parte de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, que incluyó investigaciones en la Oberá y posteriormente en Posadas.

El joven está acusado de organizar fiestas con menores de edad y se encontraba en una vivienda ubicada en la Manzana 21 del barrio Yacyreta, en Posadas. 

Durante el procedimiento, que contó también con la participación de Gendarmería Nacional Argentina, se secuestraron también importantes elementos para la causa, entre ellos una computadora de escritorio, una notebook y un celular.

En las próximas horas será trasladado a la Ciudad de Buenos Aires para prestar declaración indagatoria en el marco de la causa que cuenta con varios detenidos. 

LEÉ: Charlotte Caniggia declara como testigo en la causa por el empresario descuartizado

No sólo está detenido Corazza, sino también los acusados Francisco Rolando Angelotti, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet, estos tres últimos con una acusación más grave en su contra. 

La causa inició hace poco más de un año y medio aunque según los relatos los abusos datan desde 1999. Ya hay unas 14 víctimas reconocidas e identificadas en la investigación. Una de ellas se transformó en querellante a través de la Defensoría General de la Nación.

Según los testimonios, los menores, muchos de ellos provenientes de Misiones de donde era oriundo Angelotti, eran captados mediante seducción con regalos de lujo y promesas de trabajo.