La Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca rechazó hoy la recusación que había solicitado la querella contra la jueza de Garantías Gabriela Marrón, quien está a cargo de la investigación por la desaparición y muerte de Facundo Astudillo Castro.

La resolución lleva la firma del juez de Cámara, Pablo Candisano Mera, y en la misma se rechaza el intento de recusación de la querella a la jueza, entendiendo que no hay motivos para apartarla de la investigación.

Desde la querella, representada por los abogados Leandro Aparicio y Luciano Peretto, insisten desde el comienzo de la investigación, en apartar a la magistrada, ya que no estaba de acuerdo con la teoría sobre la desaparición forzada de Astudillo Castro y la acusación contra la Policía bonaerense.

En el fallo, la Cámara mencionó que si bien no esta de acuerdo con la determinación de la jueza, eso no implica que esta última haya actuado mal.

Para Candisano Mera no hay elementos que avalen el planteo de la querella, que mencionó la presencia de "temor de parcialidad" en la investigación.