Carlos Salvador Bilardo, entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino en México 1986, dio hoy positivo de coronavirus, aunque no presenta síntomas, luego de un nuevo brote en el geriátrico del barrio porteño de Almagro, donde estaba alojado desde hace más de un año.

A principios de junio, la misma residencia había estado en la mira por la muerte por coronavirus de una mujer de 80 años y ocho casos positivos más (cuatro residentes y cuatro empleados).

En ese momento, a Bilardo, de 82 años y que estaba alojado en un piso diferente al que había afectado el virus, le realizaron igualmente el hisopado y dio negativo.

"Están bien separados los sectores y Carlos se encuentra en el sexto piso, por eso es que nos dieron tranquilidad y todo está bien", había explicado en ese momento su hermano Jorge Bilardo.

Pero este viernes, a raíz del contagio de uno de los empleados que solía estar junto al "Doctor", volvieron a testearlo y tuvo un resultado positivo, aunque asintomático, afirmaron fuentes del entorno familiar a NA.