Llegó al hospital con un tiro en la cabeza, murió y su familia atacó a los médicos
Los allegados dicen que el joven llegó con vida a la guardia, mientras que la policía y los médicos aseguran que ingresó muerto. Hubo destrozos y violencia en la guardia.
Kevin, un joven de 20 años, llegó en el día de ayer con un tiro en la cabeza al hospital materno infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano, trasladado en un carro tirado a caballo y acompañado por familiares.
En la guardia, al ser atendido y certificar que ya había ingresado muerto, los familiares presentes agredieron a los médicos.
LEÉ: Otra cobarde agresión al personal de salud: "Si no podés hacer testeos parada 24 horas, no vengas"
Gran parte de la sala de guardia del hospital quedó destrozada y tuvo que intervenir la Policía.
Según fuentes policiales, Kevin fue atacado en Florencio Varela y tras haber recibido una herida de bala en la nuca fue trasladado en un carro tirado a caballo, conducido por su hermano, hasta la guardia del centro médico.
Además, afirma que el joven llegó muerto al hospital, mientras que los familiares sostienen que Kevin todavía "estaba con vida" y que en la guardia "no lo atendieron como correspondía".
El video que difundió el Diario San Francisco Solano, se ve la reacción violenta y los destrozos llevados a cabo por los allegados del joven fallecido.
En diálogo con TN, el enfermero del hospital dijo que "esto pasa seguido" y aseguró que las personas rompieron "puertas, ventanas, y bastante aparatología".
"Siempre se la agarran con los médicos y rompen todo. Siempre hay agresiones. Pedimos por más seguridad. Estamos cansados de venir a trabajar y que no sepamos si nos van a dar un tiro o pegar una puñalada. No podemos más así", agregó el enfermero.