Buscan a una joven que desapareció arrastrada por las aguas en Paraná
Cruzaba con su automóvil un puente sobre un arroyo en la capital provincial y se la llevó la fuerte correntada.
La policía de Entre Ríos y los cuerpos de rescate, buscan a una joven de 22 años que ayer fue arrastrada por las aguas cuando atravesaba un puente en la ciudad de Paraná, en medio de un fuerte temporal que se abatió sobre la capital provincial.
El vehículo en el cual se movilizaba Fiorella Furlán fue hallado en las inmediaciones, sobre el lecho del río, con el parabrisas destrozado, pero la joven no se encontraba dentro del mismo.
El comisario Javier Díaz, uno de los efectivos que participan en el operativo para encontrar a Fiorella, dijo en diálogo con TN que actualmente se realizan rastrillajes en el borde del arroyo y que el caudal de agua es "impresionante, muy fuerte", pero expresó su esperanza que debido a que dejó de llover, eso pueda contribuir con los trabajos de búsqueda.
Explicó que encontraron el auto en el que iba la joven al momento de desaparecer, que el parabrisas estaba roto y que podría haber salido por allí y que los familiares de Fiorella los acompañan en las tareas de búsqueda a la espera de tener novedades sobre la chica.