Tres personas están siendo buscadas por la Policía Bonaerense acusadas de participar en el crimen del colectivero Pablo Flores, de 28 años, ocurrido en la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza.

Según se informó este sábado, efectivos policiales coordinaban un operativo para dar con los tres prófugos, que habrían sido identificados por varios testimonios y filmaciones de las cámaras de seguridad.

Tras haber cometido el crimen, los homicidas se escaparon del lugar en un auto Peugeot 504 de color blanco.

El fiscal Federico Medone trabajaría sobre la hipótesis de un crimen por error o bien una venganza.

Este sábado, los investigadores se encontraban analizando todas las cámaras de seguridad de la zona para ver si podían obtener más datos sobre el auto involucrado en el hecho delictivo.

El crimen ocurrió el pasado jueves por la noche cuando Flores, chofer de colectivo de la línea 218, fue asesinado mientras realizaba su habitual recorrido nocturno, y se encontraba en el kilómetro 38 de la Ruta 3, a la altura del Barrio San Javier.

De acuerdo al relato de algunos pasajeros, una persona bajó desde un auto y aprovechó la parada que hizo el transporte para dispararle directamente a la cabeza al hombre.

El chofer manejaba el interno 75 de la empresa Almafuerte y al recibir el balazo que le causó la muerte el colectivo chocó contra un árbol, aunque las personas que viajaban no sufrieron heridas.