Viernes, 18 Diciembre 2020 21:00

Buscan intensamente al conductor que atropelló y mató a un niño de cinco años en Flores

Según informaron fuentes policiales, en las últimas horas se llevaron a cabo distintos operativos en el Gran Buenos Aires luego de que se lograra identificar la patente del Volkswagen Golf GTI que protagonizó el fatal incidente.

&lt;p&gt;El hecho ocurrió en la avenida Directorio, a la altura de la avenida San Pedrito.&lt;/p&gt; <p>El hecho ocurrió en la avenida Directorio, a la altura de la avenida San Pedrito.</p>

La Policía busca intensamente al conductor del auto que atropelló y mató a un niño de cinco años en el barrio porteño de Flores.

Según informaron fuentes policiales, en las últimas horas se llevaron a cabo distintos operativos en domicilios del Gran Buenos Aires con el fin de dar con el conductor, luego de que se lograra identificar por intermedio de testigos la patente del Volkswagen Golf GTI que protagonizó el fatal incidente.

El trágico hecho ocurrió este jueves por la noche, alrededor de las 23:00, cuando el auto atropelló a una mujer llamada Débora Agosti, de 45 años, y a su hijo Isaac, en la avenida Directorio, a la altura de la Avenida San Pedrito.

Unas horas después de ocurrido el hecho, el niño falleció en el Hospital Piñero, en donde su madre permanecía internada este sábado en grave estado con politraumatismos severos.

Trascendió que el conductor, que se escapó inmediatamente tras atropellar a la familia, habría cruzado la calle con el semáforo en rojo.

Este sábado la Policía se encontraba abocada a buscar al conductor de un Volkswagen Golf GTI de color blanco que permanecía prófugo.

Según indicaron voceros policiales, mediante testigos se pudo determinar la patente del auto que protagonizó el accidente, por lo que se estima que en las próximas horas podrá ser localizado.

Trabaja en la investigación personal policial de la Comisaría Vecinal 7C; y el caso está a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional número 55, cuyo titular es Eduardo Cubría, quien ordenó varias medidas de prueba.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!