Jueves, 02 Septiembre 2021 16:13

Buscan en Salta a una adolescente de 15 años desaparecida desde hace cuatro días

Se trata de Tatiana Trinidad, quien falta de su casa, en la localidad de Cerrillos, desde el pasado lunes.

Tatiana Trinidad, la adolescente buscada en Salta. Tatiana Trinidad, la adolescente buscada en Salta. NA

Una adolescente de 15 años que está desaparecida desde hace cuatro días era intensamente buscada en la provincia de Salta.

Se trata de Tatiana Trinidad, quien falta de su casa desde el pasado lunes y por quien el fiscal penal de la localidad salteña de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, dispuso que se active el protocolo de búsqueda de personas extraviadas para dar con su paradero.

Según informaron fuentes judiciales a NA, la madre y padre de la menor fueron citados a la fiscalía, en el marco de la búsqueda, que está a cargo de personal del Grupo Investigativo del Sector 81 AB.

La Fiscalía interviniente solicitó a la comunidad y a los medios de comunicación de la provincia que colaboren en la difusión del extravío de la menor, a fin de dar con su paradero lo antes posible.

La adolescente mide 1.55 metros aproximadamente, es de contextura física media, cabello largo negro y su tez es morena.

El último día que fue vista estaba vestida con un buzo color gris con franja negra adelante, pollera también de color gris, tenía zapatos negros y una mochila de cuero ecológico negra.

Quien pueda aportar datos o información sobre el paradero de la adolescente, debe comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial o judicial más cercana a su domicilio.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA