La Policía bonaerense comenzó a rastrillar el barrio donde encontraron muerto a Williams Alexander Tapón, jugador amateur que golpeó al arbitro en la nuca, porque no encuentran el arma con la que se habría quitado la vida.

Fuentes policiales indicaron que "por el lugar y la oscuridad anoche no se encontró nada" y por este motivo la fiscal Alejandra Olmos Coronel ordenó un operativo que comenzó a media mañana.

LEÉ: Qué dijo el jugador que pateó al árbitro y luego se suicidó

“Tapón se quitó la vida en las vías del ferrocarril cercano. Allí, lo encuentran familiares y amigos. El cuerpo es movido y llevado a la vereda del domicilio, a unos 30 metros. El ambiente era muy tenso. La fiscal autorizó el retiro del cuerpo, pero el arma no estaba. Ahora, se realiza el rastrillaje”, informaron.

La primera hipótesis que tiene la Justicia es que el joven de 24 años se suicidó ya que minutos antes de aparecer muerto al costado de las vías del tren Roca en Gerli le envió audios pidiéndole perdón a su hermana y su mujer: "Hasta acá llegué, me voy con la vieja".

Ante esta situación los investigadores sospechan que el arma fue robada después de la decisión de Williams y que es probable que nunca la encuentren.

Williams Alexander Tapón fue encontrado muerto cerca de las 22:00 en una zona baldía del ferrocarril Roca sobre la calle General Paz al 1200, a metros de su vivienda.

LEÉ: Se suicidó el futbolista que el fin de semana agredió al árbitro en un torneo amateur

El joven estaba imputado por "homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo" luego de que se diera a conocer la brutal agresión contra el juez Cristian Paniagua durante un partido en Avellaneda.

Además, APREVIDE le había prohibido de por vida el ingreso a espectáculos deportivos en la provincia.

Estas cuestiones judiciales habrían sido clave para que tomara la decisión de quitarse la vida: “Al rato me llega un audio de él. Estaba llorando. Se despidió y me dijo que cuide a nuestros hijos y que prefiere que vean todo de una a que lo vean todos los días sufriendo en la cárcel, y ahí lo hizo", relató Agustina, su pareja.