El hijo del hombre que el sábado se entregó en una comisaría vecinal de la Policía de la Ciudad es buscado de manera intensa, ya que se constató que finalmente era quien manejaba el Volkswagen GOlf GTI blanco al momento de atropellar el viernes por la noche a una madre y a su hijo de 4 años, quien falleció, en el barrio porteño de Flores, tras pasar un semáforo en rojo.

Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, se presentó en la seccional 7 junto a un abogado y quedó detenido, pero al parecer en su declaración reconoció ser el dueño del vehículo, pero no quien manejaba al momento del hecho ocurrido en las avenidas Directorio y San Pedrito.

En ese sentido, habría dicho que fue su hijo, Ricardo Javier Papadopulos, y que el automóvil lo dejaron en un estacionamiento de la localidad bonaerense de Ciudadela.

EpsKceEWwAcQ_nd.jpg
Buscan al hijo del hombre que se entregó tras atropellar y matar a un nene en Flores

Ricardo Javier Papadopulos.

Fue entonces que personal de la Policía de la Ciudad se dirigió al lugar y al pedir las cámaras de seguridad se vio arribar, luego de atropellar a Débora, de 45 años, y a su hijo Isaac, de 4, al rodado y bajar del mismo al joven en cuestión.

Por lo tanto, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 62, a cargo de Patricia Guichandut, por medio de la Secretaría número 79 de Eduardo Rico, solicitó la búsqueda de Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, hijo del hombre que se entregó ayer en la causa por atropellar y matar a un nene de 4 años y dejar gravemente herida a su madre - internada en el Hospital Parmenio Piñero- tras haber cruzado un semáforo rojo en Flores.

https://twitter.com/SalernoCarlos/status/1340687071271391240

Del automóvil también se bajó otra persona del lado del acompañante, por lo que se lo trata de identificar también para ser lelvado a la comisaría.

En la causa interviene también la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 55, a cargo de César Troncoso, Secretarí Única de Sebastián Candela.

LOSBKJNEUZHTPH2ANGJJ73ZWP4.jpg
Buscan al hijo del hombre que se entregó tras atropellar y matar a un nene en Flores