Martes, 30 Noviembre 2021 12:25

Buscan a una mujer que está desparecida desde el viernes cuando volvía de trabajar

Familiares, amigos y vecinos dicen que mandó un mensaje desde la estación de trenes de Constitución y que desde la tarde del viernes que no se sabe más nada de ella.

Nancy Videla, la mujer que desapareció el viernes. Nancy Videla, la mujer que desapareció el viernes. Foto NA: Twitter.

Una mujer que se encuentra desaparecida desde el pasado viernes cuando regresaba de trabajar es intensamente buscada por sus familiares, amigos y vecinos de la localidad bonaerense de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora. Se trata de Nancy Videla, quien el viernes 26 de noviembre salió de su trabajo en Palermo y desde la estación Constitución le envió un mensaje a su pareja que estaba esperando el tren, pero nunca llegó a su casa.

Alan Leguizamón, la pareja de Videla contó en declaraciones televisivas: "Lo último que me dijo ella era que estaba esperando el tren. Me mandó un mensaje a las 18.35, más tarde le mandé mensaje para ver si ya venía y no me contestó. Entré a llamarla por si se demoraba un poco porque era viernes, le llegaban los mensajes y las llamadas normal, pero no contestaba".

"Ayer me comuniqué con el jefe y él también esta buscándola preocupado. Se ve en las cámaras desde que salió del edificio, después estaba esperando el tren y después no sabemos más nada. Dejé un cartel en Constitución para ver si alguien la había visto, pero por el momento no hay nada", añadió.

Lee también: El informe final de la autopsia arrojó que Lucas González "fue torturado" y quemado con cigarrillos

Por su lado, Aurora, una de sus vecinas más allegadas reveló: "Lo único que sé que iba a tomar el tren y de ahí no se más nada. A ella se la llevaron, no se fue por propia voluntad. No puede ser que no sepamos nada de ella".

"La llamé al celular y no me atendió nunca, le mandé un mensaje y no me contestó. Al amanecer del sábado se apaga su celular porque yo la llamé toda la noche", manifestó la mujer. Además expresó: "No tenemos acceso a las cámaras de Constitución. No sé qué están esperando. Para mí que la tienen secuestrada o dopada".

Los familiares difundieron su imagen por las redes sociales y piden a quien pueda tener alguna información se comunique a los siguientes teléfonos: 11-2240-7505 y 11-6759-8923.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA