Ivana Molina, de 39 años, es intensamente buscada en la ciudad de Mendoza desde el 1° de abril de este año. Tras 18 días sin rastros de la mujer la Justicia activó el protocolo de femicidio.

De esta manera la fiscal de Homicidios Claudia Ríos solicitó la detención de su pareja Carlos Díaz quién tiene varias denuncias por violencia de género. 

LEÉ: Un fiscal pidió citar a Aníbal Lotocki por homicidio simple

Desde la denuncia de los familiares de la mujer se realizaron diversos rastrillajes en algunos descampados y lotes baldíos ubicados los barrios Cano y San Martín.

A pesar del exhaustivo trabajo del Cuerpo de Canes de la Policía de Mendoza y de los perros especializados en la localización de rastros humanos de la Escuela de Adiestramiento Canino de Mendoza (Escam) todos los rastrillajes dieron negativos.

Buscan a una mujer que está desaparecida hace más de 15 días en Mendoza
Afiche en redes sociales

Familiares y cercanos a Ivana hicieron una marcha para exigir su aparición con vida y desde hace más de 15 días publican fotos de ella en redes sociales.

LEÉ: Vecinos lincharon y mataron a un delincuente que quiso robar una casa en La Rioja

Ahora resta la confirmación de la detención de Díaz quién desde hace varios días dejó de ser visto en su domicilio y los lugares que frecuentaba.

Es importante mencionar que el hombre declaró en la causa como testigo pero ahora la Justicia busca su testimonio como presunto femicida.