La Policía de Tucumán está buscando a un hombre que desapareció en La Ciudadela, Tucumán, el sábado pasado. Su nombre es Yamil Ezequiel Ortega y tiene 32 años.

El último registro que se tiene del muchacho es que salió de su trabajo a las 18 y se fue a su departamento. Su familia alertó en la comisaría del barrio que no lo encontraban luego que no tuvieran novedades sobre él.

Mientras la investigación continúa, lo único que encontraron de Ortega fue su moto. La misma fue hallada este lunes en Burruyacu y fueron su hermana María Elena y los vecinos quienes confirmaron que se trataba del vehículo del desaparecido.

LEÉ MÁS: "Pensé que me moría": el crudo relato de un pasajero del colectivo que cayó de un puente

“Los compañeros lo vieron por última vez el sábado. El teléfono dio señal a las 11.45 de la noche y después a las 2 de la madrugada del domingo. Después de eso se cortó la señal", expresó la hermana en diálogo con C5N.

Ortega se desempeña como trabajador de una reconocida empresa de telefonía celular. Actualmente, vivía solo, pero los fines de semana visitaba a sus familiares. Este último lo pudo haber hecho, pero no se sabe nada sobre él.