Dos adolescentes eran intensamente buscados tras desaparecer en la mañana del pasado domingo en la localidad bonaerense de Ciudadela. ambos fueron vistos tomando un tren en el barrio porteño de Liniers, pero luego se les perdió el rastro.

La joven se llama Juana y el menor Axel, mientras que, según se supo, no se sabe cómo estaban vestidos y solo se conoce que la nena tiene un gorrito rojo y ambos andan con bolsas en la calle. La abuela de la adolescente señaló en diálogo con El bonaerense que los jóvenes "eran compañeros de colegio" y contó: "Nos enteramos que son noviecitos. Ella tiene doce y él trece años".

En tanto, trascendió que el menor tiene el celular apagado y la nieta de la mujer salió sin su teléfono.

LEE: Manejaba el auto de su padre y atropelló a una familia en Laferrere: dos de las víctimas están graves

Los jóvenes se habían escrito por Instagram para viajar juntos hasta Once o Avellaneda y la familia de ambos aguardaba que el juzgado dé la  orden al centro de monitoreo para poder ver las cámaras de seguridad tratando de saber qué pasó con los menores.

Además, la abuela de Juana reveló que los están buscando tanto por la zona de Tigre como por Once y Parque Saavedra donde están dejando fotos de los menores en la vía pública para que, si alguien los ve, se comunique con  las familias.