Martes, 06 Julio 2021 10:13

Hallaron un cuerpo en una represa de Formosa: investigan si se trata de un chico desaparecido

El niño de nueve años es buscado desde el sábado pasado.  Por el momento no se había identificado el cadáver.

La búsqueda del niño, que padece epilepsia, involucró a 90 policías. La búsqueda del niño, que padece epilepsia, involucró a 90 policías. Foto NA - La Mañana On Line

Efectivos de la Policía de Formosa hallaron este martes restos humanos en una represa e intentan determinar si podría tratar de un niño de nueve años, que se encontraba desaparecido desde el sábado por la tarde en la localidad de Pirané.

El niño desaparecido es Juan Ángel Romero, quien padece de epilepsia, el cual era buscado en el marco de un operativo que involucraba a 90 policías.

La búsqueda se había extendido por zonas boscosas aledañas a esa localidad, además de barrios periféricos, especialmente en terrenos baldíos.

Los restos que pertenecerían a un niño fueron hallados alrededor de las 9:00 de la mañana en una represa situada entre los barrio San Nicolás y 9 de Julio, a pocos metros de la intersección de la avenida Allen y la calle Alberdi, de esa localidad situada en el sudeste de la provincia y a 110 kilómetros de la ciudad de Formosa.

Un vecino llamado Ramón González dijo que cuando la madre del niño se presentó a realizar la denuncia "tardaron 24 horas en tomársela".

"Lo que pasó causó mucha conmoción. Nunca había pasado algo así. Este es un pueblo muy tranquilo", sostuvo el hombre, que oficia como comunicador a través de una red social.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA