Más allá de que continúa la ola polar, el buen clima invernal, comenzará este miércoles a ser disfrutado por varios días en una amplia zona del centro del país, que incluye a la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en las mencionada región, la mañana de este miércoles arrancaba con frío extremo, un grado de mínima, aunque por la tarde trepará a catorce, algo nublado, con viento del norte.

Con similares características climáticas, para el jueves se espera cuatro grados de mínima y 16 de máxima, con más nubes.

Para el viernes se espera que el viento rote al sud y al sudoeste, nuevamente 16 grados de temperatura máxima y cinco de mínima, siempre con muchas nubes.

También el cielo seguirá con el mismo panorama el sábado, con viento nuevamente rotando al norte, cinco grados de mínima y 14 de máxima.

Mientras que el domingo, seguirán las condiciones similares y se espera un rango climático de entre seis y 16 grados.

Para el arranque de la próxima semana se espera temperaturas similares a las de primavera, que podría llevar la máxima a 23 grados el martes.