Una jornada agradable, invernal y fresca estaba prevista para este miércoles en el Área Metropolitana de Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al igual que en gran parte del centro del país.

Para esta jornada, el pronóstico indica diez grados de temperatura mínima, 16 de máxima, parcialmente nublado y vientos predominantes del sudoeste.

El jueves se espera un clima algo más frío, con mínima de seis grados y máxima de 16, nublado y vientos que empezarán a soplar del sector norte.

El viernes volvería a subir la temperatura, con nueve de mínima y 20 de máxima, en una jornada nublada, todavía con vientos del norte, mientras se esperan lluvias a partir de la noche.

El tiempo inestable continuaría hasta la mañana del sábado y la jornada continuaría nublada, con viento del este y un rango de temperaturas entre los 14 y 18 grados.

El domingo se esperaba la vuelta del frío, con entre cinco y 15 grados, y algo nublado, con un viento este persistente, que mantendrá el clima invernal en los primeros días de la próxima semana.