Un hombre fue víctima de un brutal robo piraña por parte de ocho delincuentes que le robaron su celular en el barrio porteño de Recoleta. En estos momentos está internado en el Hospital Alemán con una grave lesión en uno de sus ojos. 

Fuentes policiales le informaron a Noticias Argentinas que este jueves a las 21.15 personal de la División Avenidas Céntricas de la Policía de la Ciudad fue desplazado hasta las calles Carlos Pellegrini y Posadas por un hombre tendido en la vereda y que había sido víctima de un robo.

En el lugar, la víctima denunció que fue golpeada desde atrás, perdió el conocimiento y al volver a recuperar la consciencia notó que le habían robado el celular.

LEÉ: Imputaron a Felipe Pettinato por el delito de incendio seguido de muerte

Al notificar las lesiones que le provocaron, los efectivos solicitaron la presencia del SAME. Con el paso de las horas se constató que la familia del hombre lo llevó hasta el Hospital Alemán donde en estos momentos está internado y con una grave lesión en uno de sus ojos por lo que es posible una futura intervención quirúrgica. 

"Él está más enojado que yo. Estamos cansados de vivir así", manifestó la esposa de la víctima.

La causa fue intervenida por la Fiscalía Criminal y Correccional número 58.