Una brutal pelea con palos y sillas tuvo lugar en una heladería de Palermo entre empleados y un grupo de vendedores ambulantes ebrios. 

El hecho sucedió en el comercio Donado ubicado en el cruce de las calles Armenia y Soler, cuando un grupo de jóvenes se acercó hasta el lugar y derramaron cerveza sobre las mesas y la vereda.

Ante esta situación, el encargado del local les pidió que dejen de hacerlo y que se vayan, pero la situación se salió de control.

“Tenían botellas de cerveza y de champagne, y caminaban con una pizza en la mano, que seguro habían mangueado del local de al lado. Cuando nos encontramos con ellos, pudimos darnos cuenta de que ya estaban borrachos, drogados y con actitud violenta”, contó el empleado.

Según su relato, y de lo que se obtiene de las cámaras de seguridad del local, después de advertirles que no generen más problemas, uno de ellos entró al local y comenzó a insultarlo.

"Tenía mucho resentimiento. Me tiró un frasco de alcohol que estaba sobre la barra y yo me defendí”, sostuvo en diálogo con Telefé Noticias. 

Todo se desmadró cuando uno de los agresores atacó al empleado, quién rápidamente agarró un palo y lo golpeó, por lo que cayó al piso.

Es en ese momento que su compañero ingresó a la heladería y le arrojó un palo al encargado y a su compañero.

“Lo sacamos de adentro del local y uno de ellos empezó a patear el vidrio hasta que lo rompió”, subrayó.

Todos los días pasa esto. La Policía no los mete presos. Y no se los lleva porque tiene que iniciar una causa, llamar a un juzgado, fiscalía, toda burocracia para que a los dos días estén afuera. Insisto en que esto pasa todos los días. Nos roban sillas y plantas. Nos han robado el herraje de la puerta a las cuatro de la mañana”, argumentó.