Una mujer fue atacada por su ex pareja en plena calle en la localidad bonaerense de El Palomar y en un video que se viralizó en las redes sociales puede verse que el hombre la persigue y, cuando la alcanzó, la tiró el pavimento y le dio al menos diez puñaladas, tras lo cual la abandonó, se escapó y se suicidó.

El hecho se produjo alrededor de las 18:30 del miércoles en el cruce de las calles Berón de Astrada y Curuzú Cuatiá de la mencionada localidad del partido de Morón, en el Conurbano bonaerense oeste.

Según informó Oeste Noticias, la secuencia fue captada por una cámara de seguridad de una vivienda vecina y en las imágenes puede observarse la extrema violencia con la que el sujeto atacó a la mujer, identificada como Gabriela Ávila, de 55 años.

Además, indicó que el agresor, un hombre de 60 años, se subió a un auto Chevrolet Corsa, huyó de la escena, era intensamente buscado por la Policía y fue encontrado en la casa de un amigo donde se suicidó.

La mujer pudo ser atendida por una ambulancia del SAME luego de que los vecinos, tras escuchar los gritos y observar lo que había sucedido, llamaron rápidamente al 911 y fue trasladada al Hospital Posadas donde se recupera de sus heridas en cuello y brazos,  pero su estado es grave debido a que tiene una arteria seriamente comprometida tras el ataque.

LEÉ: Un grupo de 15 adolescentes golpearon salvajemente a un joven en la puerta de su casa: “Fue casi otro Fernando Báez Sosa”

Según trascendió, los vecinos fueron quienes le dieron las primeras curaciones a la víctima, al utilizar gasas y vendas para impedir que siguiera perdiendo sangre y se estima que ese accionar fue el que le salvó la vida a la mujer.

En tanto, según se supo, ambos fueron pareja y vivieron episodios de violencia por lo que, luego de separarse, ella le impuso a él una restricción perimetral, pero el sujeto no la cumplió.

El caso es investigado por la UFI Nº 12 del Departamento Judicial Morón especializada en hechos de violencia de género, a cargo del fiscal Hernán Moyano, quien ya ordenó el allanamiento en la casa del sujeto, pero no lo halló, aunque allí había una carta que decía que se iba porque se había mandado “una macana”.