Una mujer mató a su pareja de dos puñaladas en Chubut, porque le había sacado el celular durante una cena que compartían con dos amigos. Después del brutal crimen, la acusada reconoció que había cometido el asesintato ante la Policía y en compañía de su hija de 9 años. 

“Me voy a hacer cargo de lo que hice”, reconoció la mujer, que le quitó la vida a un hombre identificado como Luciano Jonatan Miranda.

El hecho ocurrió en una casa, que se encuentra en la calle Justo José Urquiza, en la localidad chubutense de Tecka, el sábado a las 20.

El violento accionar de la mujer se generó luego que su pareja le sacara el celular de de la mano, mientras compartían una comida con dos amigos de él.

LEÉ: De no creer: un delincuente les robó el patrullero a los policías con los que se tiroteaba en la Matanza

Por esta razón, la mujer se levantó de la silla, lo abrazó desde atrás con una mano y luego lo atacó: con la otra le dio dos puñaladas con un cuchillo por las espalda. 

Fueron los amigos de la víctima los que llamaron a la Policía. Los efectivos llegaron al domicilio y encontraron al hombre tirado en el piso y ensangrentado. 

Después del brutal crimen en Chubut, la mujer fue detenida

Miranda fue trasladado de urgencia a un hospital local, al que acudió su pareja. “Me voy a hacer cargo de lo que hice, el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar”, dijo ella, por lo que fue detenida.

Como su cuadro era grave, Miranda fue derivado al hospital de Esquel. Allí lo atendieron, pero finalmente falleció por las dos heridas punzantes en el Hospital de Tecka.

El elemento cortante había sido colocado debajo de la tapa de una cámara séptica dañada frente al hospital. Fue hallado y secuestrado por el personal de criminalística, que constató que medía 23 cm y poseía manchas de sangre. 

La fiscalía del caso ordenó que se realicen una serie de peritajes, además de escuchar lo que sucedió de parte de los testigos del homicidio.