Dos grupos de jóvenes protagonizaron una batalla campal este martes en una plaza céntrica de Quilmes. Durante la pelea hubo corridas, piñas y piedrazos

El hecho fue registrado por una persona que filmó el conflicto entre estudiantes de dos escuelas de la zona en las inmediaciones de la Plaza del Bicentenario en Quilmes Centro.

Según comunicó el medio local InfoQuilmes, los adolescentes se encontraron en las calles Moreno y Conesa, donde comenzaron a pelear de manera salvaje.

Mientras todo esto ocurría, vecinos y comerciantes miraban preocupados lo que sucedía y temían por su seguridad. De hecho, algunos vehículos que estaban estacionados fueron dañados producto de las piedras que arrojaron.

LEÉ MÁS: Rosario: arrestaron a sospechoso de cometer un doble femicidio

Explotaron los vidrios de los autos, hubo corridas y piedrazos, aparentemente fue entre dos colegios”, expresó un testigo del hecho.

La batalla campal habría comenzado antes de las 16 y la Policía arribó al lugar a los ocho minutos para controlar la situación de inmediato. Se desconoce si hubo heridos por el grave enfrentamiento.