| Última actualización:08 de Agosto de 2022 - 12:53

Batalla campal en un local de comidas rápidas en Monte Grande

Sucedió el fin de semana a la salida de un boliche cercano al lugar. 

Por
Durante el conflicto volaron sillas y hasta se pelearon con un cartel. Durante el conflicto volaron sillas y hasta se pelearon con un cartel.

Las peleas a las salidas de los boliches aún son un problema que está lejos de resolverse. En esta ocasión, un grupo de jóvenes comenzó una batalla campal dentro de un McDonald´s en Monte Grande.

Las imágenes fueron captadas por otras personas que se encontraban allí comiendo y rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Durante la batalla campal volaron sillas, hubo piñas y hasta se pegaron con un cartel de "cuidado, piso mojado". Varias mujeres que estaban en el lugar y que parecían ser amigas de uno de los involucrados en la pelea intercedieron pero no lograron detenerla. 

LEE: Video: así cayó un colectivo de un puente tras ser chocado por un auto en Córdoba

Ninguno de los involucrados sufrió heridas de gravedad y la pelea finalizó cuando un joven se metió en el medio para interrumpir la discusión. 

Durante horas los empleados del local de comidas rápidas debieron limpiar el desastre que dejaron, así como también reparar alguno de los objetos que resultaron dañados.  

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina