La inflación que golpea a los bolsillos de los argentinos y por eso la mayoría busca precios y lugares dónde los precios no se hayan ido por las nubes.

Luego de la devaluación decida por Javier Milei y anunciada por el ministro Luis Caputo, la mayoría de las empresas con venta al público de todos los rubros aumentaron entre un 30% y 100%.

Sin embargo, también hay excepciones a la regla y en la costa atlántica son los que se están llevando el éxito del verano 2024.

Balneario no aumentó y tiene enero casi completo

Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12

El Balneario 12 de Punta Mogotes, como otros paradores de Mar del Plata, tomó la decisión de mantener el precio de la carpa que se fijó en octubre de 2023: 30 mil pesos el día, un 115% más respecto del valor del año pasado.

“Mientras podamos mantener el precio lo vamos a hacer, como las 3 y 6 cuotas sin interés. Hay que saber que no se va a ganar como antes y que todos debemos hacer un esfuerzo para que la gente pueda disfrutar de unas buenas vacaciones”, le dijo a noticiasargentinas.com Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12.

Los balnearios que aumentaron sus precios y que llegan a cobrar la carpa entre 40 y 50 mil pesos el día no están ni al 50%.

“Cada uno hace sus números, nosotros le hicimos una propuesta a nuestros clientes en octubre y la estamos manteniendo”, agregó Digiovanni.