Una policía que estaba vestida de civil fue sorprendida por tres sujetos que la abordaron a pocos metros de su casa en la localidad bonaerense de San Francisco Solano para robarle el celular y, al querer defenderse, uno de los delincuentes la anticipó, le sacó su arma reglamentaria y le efectuó tres disparos.

El hecho ocurrió en el cruce de Donato Álvarez y calle 807 cuando Daniela Sánchez arribaba al lugar y fue sorprendida por los tres sujetos que circulaban a bordo de un automóvil Renault 9 bordó. 

La situación quedó grabada por las cámaras de seguridad en donde se constata que uno de los delincuentes desciende del vehículo, ataca a Sánchez y, tras recibir los disparos, la mujer cae al piso, mientras que los individuos se escaparon a bordo del rodado y son intensamente buscados por la policía.

Leer más: Video: violento ataque a dos policías federales arriba de un tren del Belgrano Sur

Balearon a una policía con su arma reglamentaria en un intento de robo

Momentos después y luego de ser alertados a través del 911, efectivos policiales de Quilmes arribaron al lugar y constataron que Sánchez estaba consciente, tras lo cual fue trasladada hacia un centro de salud de San Francisco Solano debido a que sufrió heridas de bala en el brazo derecho, una de sus manos y el abdomen.

Leer más: Dos policías fueron quemados con leche hirviendo durante una pelea de presos en Santa Fe

La mujer permanece internada y en declaraciones con los medios de comunicación, el hermano de la policía sostuvo que los delincuentes sabían que pertenecía a la seguridad bonaerense ya que "no le robaron nada", salvo su arma reglamentaria.

Por el momento los sujetos no fueron identificados y la Comisaría 4ta de Quilmes tomó intervención en el hecho para encontrarlos, mientras que se informó que, antes del ataque a la mujer, los sujetos habían robado en una barbería de la zona.