Una mujer de 47 años y su hija de 24 resultaron heridas al ser atacadas a balazos por dos desconocidos en su casa de la localidad bonaerense de Burzaco, en la zona sur del conurbano.

El ataque, cuyas motivaciones no se habían aclarado por el momento y en torno al cual no se produjeron aún detenciones, se registró el sábado pasado en una vivienda situada en la calle Paraíso al 2.400, de la citada localidad del partido de Almirante Brown.

Según la información difundida por el portal Diarioconurbano, las mujeres fueron atacadas por dos individuos jóvenes que, sin mediar palabra, abrieron fuego.

La mujer de 47 años, cuya identidad fue difundida al igual que la de su hija, recibió dos disparos en el pecho, mientras que la joven fue herida en ambas piernas.

Las heridas fueron llevadas al Hospital de Llavallol, donde quedaron internadas, mientras que los agresores escaparon del lugar y eran intensamente buscados por la Policía.

El caso comenzó a ser investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Lomas de Zamora que tiene a su cargo el fiscal Leonardo Kaszewski.