La sede de Rosario de Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Seguridad de Santa Fe fue atacada a balazos y los autores dejaron un mensaje desafiante: "Para Centurión, dejá de verduguear a los alto perfil. La mafia".

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo este martes por la tarde y el texto que dejaron frente a la oficina técnica del área provincial fue escrito a mano en un papel.

LEER MÁS: Alertan que Rosario está sitiada por el "narcoterrorismo"

Según precisaron algunos medios del sur provincial, el atentado fue cerca de las 15 y habría sido realizado por un hombre que se desplazaba en moto.

"Se escucharon los disparos fuertes, como una ráfaga. Salí y estaban los vecinos. Ya es común que baleen acá, esta casa tiene más tiros", indicó uno de los vecinos de la zona de Echesortu.

Personal del Comando Radioeléctrico y Brigada Motorizada se hizo presente y cerró el perímetro en la esquina de las calles Alsina y Pellegrini.

El 24 de enero pasado, el mismo edificio había sido baleado con una amenaza similar: "Si siguen verdugueando a la familia de los altos perfiles la próxima vamos contra la familia de los empleados de servicios. El que avisa no traiciona".

LEER MÁS: Tiroteo en el perímetro de la cárcel donde están detenidos "Los Monos"

Asimismo, otro ataque se había dado el 10 enero de 2020.