El Gobierno porteño reportó 236 casos nuevos por coronavirus, manteniendo de ese modo la curva de contagios a la baja, mientras que cayó al 30 por ciento la ocupación de camas de terapia intensiva en la Ciudad de Buenos Aires.

En las últimas 24 horas la Ciudad informó de 236 nuevos casos, elevando la cifra de contagios en la Capital Federal a 147.603 desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a los fallecimientos por Covid-19, se informaron 20 nuevas muertes llevando a 5.171 la cifra de las víctimas fatales por la pandemia en la Ciudad.

De esta manera, la tasa de letalidad en Capital Federal es del 3,5 por ciento y la edad promedio de los fallecidos es de 76,8 años.

Uno de los datos a los que se le presta más atención a la hora de nuevas aperturas es el de ocupación de camas de terapia intensiva, algo que también está a la baja.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, informó que es del 31,11 por ciento la ocupación de las camas de terapia intensiva destinadas a pacientes con coronavirus en la Ciudad.

[EN VIVO] Conocé las últimas novedades sobre la situación sanitaria de la Ciudad.