| Última actualización:05 de Septiembre de 2022 - 10:18

Bahía Blanca: un adolescente apuñaló a otro en la matiné de un boliche

Según declaraciones hubo una pelea en el interior del boliche Chocolate entre bandas rivales. La víctima está internada en terapia intensiva recuperándose de la lesión en el abdomen. 

Por
Frente del boliche de Bahía Blanca, donde un adolescente apuñaló a otro tras una pelea grupal. Frente del boliche de Bahía Blanca, donde un adolescente apuñaló a otro tras una pelea grupal.

Un adolescente de 15 años apuñaló a otro en la matiné del boliche Chocolate en la ciudad de Bahía Blanca.

Según testigos del hecho, este fin de semana dos grupos rivales de la zona se encontraron dentro del local bailable, lo que generó una fuerte discusión y pelea entre adolescentes de los diferentes grupos. 

De un momento a otro, un de ellos sacó un arma blanca y apuñaló gravemente a otro en la zona abdominal. La víctima se encuentra internado en terapia intensiva, en el Hospital Zonal, a la espera de que su condición mejore en las próximas horas.

Ante el grave hecho, el adolescente de 15 años fue detenido por el delito de "lesiones" y se espera que resolución tomará la Justicia ya que el atacante, tiene menos de 16 años. 

Lee: Ataque piraña de motoqueros en una estación de servicio de Bernal

QVMCICZO4ZADRN52ZSJD2MLPP4.jpgSe secuestró el arma y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil decidirá que pasará con el chico

Lee: Liberaron por falta de mérito al marido de la enfermera muerta en González Catán

En el lugar se secuestró el arma blanca de 13 cm que fue utilizada para la puñalada. La UFIJ Nº 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, esta a cargo de las actuaciones, y decidieron que el menor victimario esté preventivamente en la dependencia del ex Instituto Valentín Vergara. 

"Hubo una escalada de agresiones a través de las redes sociales, que confluyó en que estos dos grupos se encuentren en el interior del boliche y se pelearan. Son dos grupos que tenían diferencias, no sé puede puntualizar una sola si no un amplio abanico de diferencias entre ambos", señaló un vocero de la Policía. 

Desde el Hospital dieron parte de la salud del adolescente agredido: “La herida le provocó laceraciones pequeñas en el hígado y en el riñón, sin indicación quirúrgica por el momento, continúa en observación, con controles ecográficos”.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina