La Policía busca al conductor de un auto con patente melliza que atropelló y mató a un joven de 19 años que trabajaba como delivery con una moto, para luego escapar, en la localidad bonaerense de Bernal.

Se trata del auto Ford Focus de color blanco que embistió alrededor de las 19:00 del pasado jueves a Franco Almada sobre la avenida San Martín, cerca de la intersección con la calle 25 de Mayo, de esa localidad del partido de Quilmes, en la zona sudeste del conurbano.

Los dos vehículos se desplazaban en la misma dirección cuando el auto hizo una repentina e inesperada maniobra, para girar a la derecha, y embistió la moto en la que circulaba el joven, el cual salió despedido y chocó la cabeza contra el cordón de la vereda.

Según indicó Bárbara, hermana del repartidor, al canal TN, el conductor "paró un instante para ver lo que había hecho y después escapó".

El joven, que tenía una hija de un año y trabajaba como delivery por medio de una aplicación, fue llevado a un hospital de la zona y murió a las pocas horas por las graves heridas sufridas en la cabeza.