Un nene de seis años, dos adolescentes de 16 y 17 años y una joven de 21 resultaron heridos de bala este lunes por la tarde luego de un ataque sicario en la ciudad santafesina de Rosario.

Todas las víctimas del caso fueron derivadas a distintos hospitales de la zona. Si bien una de ellas debió ser operada, todas se encuentran fuera de peligro.

El hecho ocurrió a las 17 en Khantuta y la avenida San Martín, en el barrio Las Flores. El fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, a cargo de la causa, aseguró que los autores de la balacera eran tres y circulaban en un auto.

Testigos del caso informaron que los delincuentes dispararon desde el auto hacia los adolescentes que estaban sentados en la vereda. y luego hacia el pasillo en el que se escondieron.

Los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal encontró 16 vainas servidas en la escena, que fueron apartadas para ser analizadas.

Uno de los heridos tenía una tobillera electrónica

De acuerdo a lo que indicó el fiscal del caso en Cadena 3, uno de los heridos “tenía una tobillera electrónica y recibió un tiro en una pierna”. Además, señaló que “se sacó el dispositivo después de lo sucedido”.

El adolescente en cuestión tenía arresto domiciliario por orden de un juzgado de menores , pero se desconoce la causa en su contra, según publicó Infobae.

LEÉ MÁS: Caso Báez Sosa: declaran amigos de Fernando y su suegro

Junto a ese menor de 16 años vive el niño de 6, que sufrió un tiro en la pierna y fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela; y una joven de 21 años, que fue asistida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, con dos disparos en la región dorsal.

Otro de los damnificados recibió un balazo en el pie y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Roque Sáenz Peña.