| Última actualización:26 de Agosto de 2022 - 08:47

Ataque homofóbico en una escuela: un joven fue agredido por sus compañeros

Se trata de un adolescente de 15 años que sufrió golpes y cortes, mientras que además le habrían escrito en el cuerpo mensajes obscenos.

Por
El hecho ocurrió en un colegio jujeño. El hecho ocurrió en un colegio jujeño. Foto NA: Redes sociales

Un adolescente jujeño de 15 años sufrió un violento ataque homofóbico de parte de sus compañeros de curso, quienes además le habrían hecho cortes con armas blancas y escrito mensajes obscenos en su cuerpo por su orientación sexual.

El episodio ocurrió en la Escuela 147, RIM 20, ubicada en el barrio Chijra de San Salvador de Jujuy, donde, según consta en una denuncia policial realizada por el padre de la víctima, el joven quedó inconsciente a raíz de la paliza.

LEER MÁS: Absolvieron a un indigente que había sido condenado a 50 años por el copamiento de una comisaría en San Justo

Según trascendió, tras propinarle los golpes, los agresores le habrían escrito palabras obscenas en distintas partes del cuerpo , mientras que los resultados del informe médico habrían determinado que el adolescente además sufrió heridas de arma blanca.

En tanto, se indicó que aún no hay personas detenidas por la causa, a la vez que se informó que la Justicia investiga lo sucedido y en los próximos días, el joven será llamado a declarar ante el Juez de Menores.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina