Lunes, 30 Agosto 2021 23:41

Ataque de "los rompeportones": tres detenidos por robar una bicicleta en edificio de Monte Castro

Los delincuentes, uno de 19 y dos de 16 años, intentaron escapar con la bicicleta pero fueron atrapados por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Los tres sospechosos. Los tres sospechosos.

Tres delincuentes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad, luego de robar una bicicleta tras forzar el portón del garaje de un edificio en el barrio porteño de Monte Castro.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 10 A fueron alertados, en horas de la madrugada, por la presencia de un grupo de jóvenes que intentaban escapar con una bicicleta robada, tras forzar un portón en un edificio ubicado en Lascano al 5000.

Rápidamente se trasladaron efectivos policiales hasta el lugar, pudiendo encontrar a los tres jóvenes trasladando la bicicleta tipo mountain bike de alta gama.

Impartida la voz de alto, los ladrones intentaron escapar en distintas direcciones, pero fueron atrapados a unos cien metros.

Identificados los tres sujetos se comprobó que todos eran de nacionalidad boliviana, uno de 19 años y dos de 16, por lo que se dio intervención al Juzgado de Menores número 6, a cargo de Carlos Cociancich, Secretaría número 17 de Lucía Graciela Soldati, que dispuso el traslado de los menores al Centro de Admisión y Derivación y del adulto a dependencias de la Policía de la Ciudad, donde se labraron actas por robo.

También el magistrado dispuso el secuestro de la bicicleta, marca Raleigh rodado 26.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA