Una mujer de 47 años y un joven de 19 sufrieron heridas de diversa consideración luego de que desconocidos balearon una vivienda en la ciudad entrerriana de Paraná y ambos fueron intervenidos quirúrgicamente y permanecen internados.

Según informó Elonce, el episodio se registró en la tarde del martes en una casa situada en el cruce de las calles Vicente del Castillo y 3 de Febrero y los heridos son una trabajadora de hospital que descansaba en el inmueble y un hombre que pasaba en bicicleta por el lugar.

Ambas personas debieron ser trasladados al hospital San Martín donde fueron operados y este miércoles se confirmó que la mujer continúa internada y evoluciona favorablemente tras salir de quirófano, mientras que el joven permanece en estado reservado.

El violento hecho fue protagonizado por dos sujetos en moto que efectuaron disparos contra la casa de la mujer y el comisario Ángel Ricle, jefe de la División Investigaciones, informó "uno de los heridos se encuentra en estado delicado".

En tanto, familiares de la mujer dialogaron con Elonce y señalaron como responsables a unos hombres conocidos en la zona, que habrían robado unas cámaras de vigilancia del lugar y serían los mismos que balearon la casa de la mujer.

Al referirse al arma utilizada, el funcionario policial indicó que "se trata de un arma de puño y los peritos adelantaron que podría ser un arma calibre 9 milímetros, pero se deben hacer las pericias".

Además, Ricle sostuvo que aún no se puede confirmar si se trataría de un ataque sicario o cuál sería el motivo, mientras que diversas versiones de vecinos afirman que los atacantes habrían tenido un problema con familiares de la dueña de la vivienda. 

En el lugar se montó un importante operativo policial en el que trabajaron personal de Criminalística, de Homicidios y efectivos de la Comisaría Cuarta, mientras que también estuvo presente el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrul.