| Última actualización:02 de Septiembre de 2022 - 11:55

Ataque a Cristina: el mejor amigo del agresor afirmó que "lamentablemente no ensayó antes"

Continúan las repercusiones sobre el intento de magnicidio a la vicepresidenta. El mejor amigo de André Sabag habló ante los medios.

Por
El atacante está imputado por "tentativa de homicidio calificado" El atacante está imputado por "tentativa de homicidio calificado"

"Lamentablemente no practicó antes", con esta polémica declaración el mejor amigo André Sabag defendió el ataque contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Allí sostiene que el imputado de 35 años "era un marginal" y que "no tenía nada que perder" al haber realizado el intento de homicidio contra la figura pública y política, Cristina Kirchner.

Lee: "Para mí, gatilló dos veces", dijo uno de los testigos del ataque a Cristina Kirchner

Asimismo, sostuvo que si llegaba a salir el disparo del arma de su amigo el hecho terminaba siendo exitoso para la vicepresidenta ya que "se convertiría en mártir de la historia y zafaba de todas sus causas”.

Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de esta entrevista y muchos usuarios manifestaron la gravedad de que los medios de comunicación permitan que se siga agravando la situación: "Vergüenza ajena", expresaron algunos. 

Lee: El perfil del atacante de Cristina en sus redes sociales: se presenta como cristiano y se sacó fotos con famosos

En estos momentos André Sabag se encuentra detenido e imputado por "tentativa de homicidio calificado" y tras el allanamiento en su domicilio en San Martín se secuestró 100 balas 9mm. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina