Un mecánico de 63 años está internado tras recibir una brutal golpiza por parte de dos agresores que manifestaron enojo por la tardanza en el arreglo de su camioneta.

Todo sucedió en las últimas horas en un taller ubicado en la calle Tinogasta al 4900 en Devoto mientras la víctima se encontraba en una oficina.

Las distintas cámaras de seguridad registraron el momento en el que dos hombres ingresaron al taller y se dirigieron hacia la oficina para comenzar a agredir a Carlos Rey, dueño del lugar.

LEE: "Me podés cagar la vida por una pendejada": el reproche de la hija de la azafata minutos antes de ser detenida

Ante este episodio, que tomó por sorpresa a todos los empleados, los atacantes se fueron del lugar amenazándolos y dejando inconsciente al hombre. 

De forma inmediata se dio aviso al SAME y la víctima continúa internado en el hospital Zubizarreta con Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC), aunque fuera de peligro.

Por el momento se supo que los agresores son hermanos y que la camioneta Surán en cuestión pertenece a su papá. 

La causa quedó a cargo del fiscal Ezequiel Gradella quién determinó secuestrar el vehículo y relevar las cámaras. La víctima quedó con consigna policial a a espera de que pueda declarar en las próximas horas.