Desconocidos atacaron esta madrugada a balazos una comisaría en la ciudad de Rosario, donde además dejaron un mensaje amenazante.

El hecho ocurrió en la seccional 19, situada en bulevar Seguí al 5.300.

Los agresores, que se habrían movilizado en un auto, realizaron varios cuatro disparos contra la comisaría, dos de ellos dieron en el frente y otros tantos en autos estacionados. 

El ataque se llevó a cabo horas después de una serie de operativos en el que se detuvo a Vanesa Barrios, la esposa de Ariel "Guille" Canteros, el líder preso de la banda criminal "Los Monos". 

La mujer está acusada de participar en una maniobra de extorsión para apropiarse se un comercio.

En el lugar del ataque, según informó el sitio del diario La Capital, la policía recolectó entre cuatro y seis vainas servidas.

Además, los investigadores del caso hallaron un mensaje escrito en cartón dirigido supuestamente a un preso alojado en la cárcel de Piñero.

En Rosario, el pasado 30 de mayo había sufrido un ataque a balazos la comisaría 20, situada en Carrasco y Teniente Agneta, en la zona de Empalme Graneros, y un día antes se había producido un hecho similar la seccional 16, del barrio Tablada, además del Complejo Penitenciario de la zona oeste conocido como Order (Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario), el cual ya había sido baleado en cinco oportunidades anteriores.