Dos delincuentes armados entraron a una joyería en Caballito y se llevaron casi 30 mil dólares en alhajas. 

La secuencia completa quedó registrada por las cámaras de seguridad del local que está ubicado en una de las galerías más conocidas del barrio porteño sobre Acoyte y Rivadavia. 

En el video se observa el momento en el que dos empleados están trabajando y de un momento a otro son sorprendidos por ladrones que, a punta de pistola, le exigieron dinero.

A su vez, se puede ver que los delincuentes están nerviosos ya que comienzan a golpear a una de las víctimas en el piso. 

LEE: Brutal ataque a una joven en un boliche de Esquel: le dieron 14 puntos de sutura en la cara por un botellazo

Luego del robo, se confirmó que los sujetos llegaron en una moto, la estacionaron en la puerta e irrumpieron violentamente en la joyería. 

"Fue un momento muy feo. Habían abierto hacía minutos y sucedió después de que se fue un cliente", recordó Pablo, dueño del local.

En su relato sostuvo que eran personas muy violentas: "Tiraron a mis compañeros al piso y a uno de ellos le pegaron patadas en la cabeza".

Todo duró tres minutos y lograron llevarse casi 30 mil dólares en joyas: "Me sorprende que hayan llegado sin casco, se les veía las caras".