Domingo, 06 Septiembre 2020 21:00

Asesinaron a una chica de 14 años tras asistir a una reunión clandestina

Buscan a un joven de 19. El hecho es investigado por la comisaría sexta de Moreno y la Unidad Funcional de Instrucción número 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Asesinaron a una chica de 14 años tras asistir a una reunión clandestina

Una adolescente de 14 años fue encontrada asesinada, horas después de haber asistido a una reunión clandestina en el partido bonaerense de Moreno, y por el caso era intensamente buscado un joven de 19 que residía en el lugar.

El cadáver de Ludmila Pretti fue hallado entre dos colchones de una vivienda en la que residía el sospechoso, en López Ñandutí y Vidt, de la localidad de Francisco Álvarez, donde también se había celebrado la reunión, indicaron fuentes policiales. El joven buscado, indicaron fuentes policiales a NA, es identificado como Cristian Gerez.

La joven concurrió junto a una amiga a la vivienda para mantener una reunión social, con la anuencia de sus padres, a pesar de no estar permitida en el marco del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO) impuesta por la pandemia del coronavirus.

Alrededor de las 7:00 la adolescente le envió a sus padres un mensaje telefónico en el que anunciaba que iba a recorrer las cuadras de regreso a su casa en un remís. Las sospechas apuntan a que esa llamada no habría sido realizada por Ludmila. A las pocas horas, los padres de la menor denunciaron en la comisaría de Francisco Álvarez su desaparición.

A los pocos minutos se allanó la propiedad en la que se llevó la fiesta, compuesta de varias habitaciones, y en la que alquilaba Gerez se encontró el cuerpo de Ludmila, con signos de que fue golpeada y estrangulada, en un aparente intento de abuso sexual. En tanto, el joven que alquilaba el lugar por el momento se mantenía prófugo.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!