Un adolescente de 17 años que practicaba skate fue asesinado a golpes y de una puñalada en un descampado de la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo.

El cuerpo del menor, identificado por la policía como Braian Gómez, fue encontrado este domingo en una zona descampada situada en De los Españoles, entre Tasso y Nicasio Oroño, de esa localidad situada al oeste del Gran Buenos Aires.

image.png
Asesinaron a golpes y puñaladas a un adolescente de 17 años en Pontevedra

A simple vista, los policías que intervinieron en el hecho advirtieron que el adolescente había recibido varios golpes en el rostro y una puñalada en el pecho.

Según se supo, una cámara de seguridad de la zona captó el momento en el que el adolescente comenzaba a pelearse contra varias personas y al menos un testigo pudo observar la escena.

image.png
Asesinaron a golpes y puñaladas a un adolescente de 17 años en Pontevedra

Si bien al cuerpo del joven le faltaba una zapatilla, en principio la investigación se orientaría a un crimen por un asunto personal que podría estar vinculado con el comercio de estupefacientes.

Junto al cadáver de la víctima fue encontrado su mochila, con su celular, la billetera y otras pertenencias, además de su skate, a pocos metros, indicaron fuentes policiales ligadas a la investigación.

image.png
Asesinaron a golpes y puñaladas a un adolescente de 17 años en Pontevedra

Por otro lado, trascendió el testimonio de al menos seis allegados al joven, que indicaron que comercializaba drogas y que había tenido problemas en los últimos días por que lo acusaban de haberse quedado con marihuana, situación por la que había recibido amenazas.

También se supo que hay dos sospechosos por el hecho que habrían sido identificados, aunque por el momento no habían sido hallados por la Policía.