Un repartidor fue asesinado en las últimas horas a puñaladas en un intento de robo en la villa Las Antenas, ubicada en el partido bonaerense de La Matanza. Fuentes policiales informaron a NA que en un principio se analizaba si se trataba de un asalto o de un presunto ajuste de cuentas, debido a la aparición de la víctima en ese asentamiento. Sin embargo, finalmente se constató que era un trabajador que fue abordado por al menos tres delincuentes y al intentar escapar fue apuñalado dos veces.

El hecho se produjo este miércoles en la intersección de las calles Colón y Salcedo de ese asentamiento situado en la localidad de Lomas del Mirador, hasta donde arribó personal de la comisaría La Matanza Oeste 4ta tras un llamado al 911. El hombre fue identificado como Sebastián Ramírez, con domicilio en el Barrio San José de la localidad bonaerense de Adrogué y en la camioneta Fiat Strada hallada a metros del cuerpo se incautó la hoja de ruta que tenía.

LEE: Insólito: una joven quiso ingresar droga a una cárcel dentro de unas zanahorias en Mendoza

Los investigadores realizaron el relevamiento de cámaras y allí pudieron determinar que al llegar el repartidor a la zona, a bordo de su vehículo, fue abordado por al menos tres asaltantes y en su intento por escapar uno de ellos lo apuñaló dos veces por uno de ellos y luego se desvaneció en forma casi inmediata.

Se sospecha que el hombre recibió una dirección apócrifa con el fin de ser asaltado al momento de llegar a la zona, por lo que la Policía trata de establecer ese dato para hallar a los responsables.

Los uniformados pudieron establecer que los tres sujetos vivirían dentro de la Villa Las Antenas, por lo que iniciaron operativos para dar con ellos.
El hecho se produjo este miércoles en la intersección de las calles Colón y Salcedo de ese asentamiento situado en la localidad de Lomas del Mirador, hasta donde arribó personal de la comisaría La Matanza Oeste 4ta tras un llamado al 911.

LEE: Un hombre golpeó a su pareja porque quiso dejarlo y los gritos alertaron a los vecinos: fue detenido

Un vecino del lugar relató que la persona, que está tratando de ser identificada, bajó de una camioneta Fiat Strada y fue baleado en el lugar. El rodado se encontraba a metros del hombre fallecido, por lo que horas después pudo establecerse que se trató de un asalto cuando la víctima circulaba por esa zona de la Villa Las Antenas.

En la camioneta, los efectivos hallaron dinero en efectivo, documentación y mercadería que el trabajador tendría que entregar mediante la hoja de ruta que poseía.

Investiga el hecho la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 1 de La Matanza, a cargo de Gastón Duplaá, quien se presentó en el lugar y dispuso una investigación a fondo para hallar a los responsables del crimen.