| Última actualización: 29 de Octubre de 2022 - 12:48

Chacabuco: mataron de una puñalada a un hombre y dos sospechosos fueron detenidos

Tenía 55 años y fue encontrado asesinado en su casa. Los sospechosos por el crimen son Felipe Nery Báez Chávez y Fredy Miranda Martínez.

Por Noticias Argentinas
Chacabuco: mataron de una puñalada a un hombre y dos sospechosos fueron detenidos Chacabuco: mataron de una puñalada a un hombre y dos sospechosos fueron detenidos

Un hombre de 55 años fue hallado asesinado de una puñalada en el pecho en la ciudad bonaerense de Chacabuco, y por el crimen dos sospechosos fueron detenidos y se negaron a declarar.

Según informaron fuentes judiciales a NA, la víctima, Daniel Osvaldo Suárez, quien fue encontrado asesinado en su casa ubicada en San Lorenzo 654 de Chacabuco.

En tanto, los detenidos fueron identificados como Felipe Nery Báez Chávez, de 29 años, y Fredy Miranda Martínez, de 42, ambos de nacionalidad paraguaya y están acusados de ser coautores del delito de "homicidio agravado".

Suárez, fue encontrado por la Policía en el comedor de su casa, y junto a él, un perro Rottweiler.

Según lo determinó la operación de autopsia realizada por profesionales del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte, con asiento en Junín, la víctima tenía una "lesión punzo cortante de arma blanca en región torácica anterior, comprometiendo corazón y grandes vasos y un complejo lesional contuso cortante localizado en cuero cabelludo en proyección a la región parietal bilateral, sin compromiso óseo".

Como causal de muerte se determinó que fue por un paro cardíaco secundario a taponamiento cardíaco por herida de arma blanca.

La causa está a cargo del fiscal Matías Noberasco, subrogante legal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 descentralizada de Chacabuco, quien solicitó al juez Marcos Cornaglia, del Juzgado de Garantías N° 1, la aprehensión en detención de los sospechosos que se negaron a declarar.

Además, el fiscal solicitó que se analicen las cámaras de seguridad de la zona para sumar al expediente y que se tomen las testimoniales a los testigos. 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina