El dueño de un supermercado chino en Neuquén fue asesinado y los investigadores descartan la hipótesis de robo ya que la víctima tenía sus pertenencias.

Fue en la tarde del miércoles sobre la calle Lago Viedma y Los Loros cuando la esposa de la víctima lo encontró dentro de su auto con cinco tiros.

A pesar de que dio aviso a las autoridades, informaron que el hombre de 46 años murió en el acto después de haber sido sorprendido dentro de su Honda CRV.

“El mismo yacía en el asiento del conductor, con el cinturón colocado y un celular en la mano. Del examen preliminar que hace el médico legal, a primera fase se certifican cinco impactos compatibles con proyectiles de arma de fuego. El hombro, cara, cuello, mentón y oreja”, informó el comisario mayor Dante Catellani.

En principio los investigadores descartan la hipótesis de robo ya que la víctima tenía su celular en la mano y otras pertenencias.  

“Hoy en día el hecho está caratulado como presunto homicidio, pero hipótesis del hecho aún no se tiene. Se trató de entrevistar a la esposa de esta persona, la cual no maneja el idioma castellano, así que en el día de la fecha se solicitó un traductor”, detalló.

Aunque por el momento no hay detenidos, indicaron que el autor del crimen sería una sola persona y entregaron características de la vestimenta y su morfológica.