Una mujer de 33 años fue asesinada a puñaladas por su pareja, quien se autolesionó y se encuentra internado, en un hecho ocurrido en la ciudad entrerriana de Victoria.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Noelia Almada y su femicida es Claudio Paera, de 40 años, quien había sido denunciado y el viernes la Justicia lo excluyó del hogar y le impuso una medida de restricción.

El cuerpo de la mujer presentaba varias heridas de arma blanca, mientras que su agresor fue encontrado aún con vida tras autolesionarse.

Paera fue trasladado al hospital Salaberry donde lograron estabilizarlo y se encuentra internado Almada ya había denunciado a su pareja, por quien pesaba una medida de restricción de acercamiento.

Según se conoció en las últimas horas, la pareja convivía desde hacía dos años y medio en la casa del hombre que luego del ataque intentó suicidarse y ahora se encuentra internado y detenido en el Hospital San Martín de Paraná.

La última denuncia fue realizada por la víctima el pasado viernes, ya que su hijo de 17 años no quería vivir con ella por temor a su actual pareja.

"Se buscan testimonios en la zona y material fílmico para ver a la hora que llegó esta persona, si llegó solo, son varias medidas a pedido de la Fiscalía interviniente", indicaron voceros policiales.