Un hombre fue asesinado este lunes de un apuñalada en el barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe y se estima que los agresores lo emboscaron, por lo cual se investigan las causas que desencadenaron en el trágico episodio.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este lunes en la calle Río Negro al 7200 del mencionado barrio santafesino y junto con la víctima estaba una adolescente de 17 años, quien debió ser asistida por encontrarse en estado de shock.

Según informó el Diario Uno de Santa Fe, vecinos del lugar escucharon gritos en la calle y cuando salieron se encontraron con el cuerpo del hombre y una bicicleta tirada en la calle, por lo cual dieron aviso a la central de emergencias 911. 

Momentos después, arribaron el comisario supervisor Mario Leguizamón y comisario Sebastián Pallavidini junto a los oficiales de la Subcomisaría 17° del barrio General López (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico capitalino y del Cuerpo Guardia de Infantería CGI zona norte (Cuerpos).

Los efectivos preservaron el lugar hasta la llegada de un médico, quien revisó el cuerpo y constató que estaba fallecido como consecuencia de una profunda puñalada aplicada en el tórax, pero se desconoce la identidad de la víctima que tenía entre 25 y 35 años.

En tanto, la adolescente de 17 años que los agentes policiales estiman que acompañaba al hombre en el momento de su asesinato, estaba bajo un fuerte shock nervioso que no le permitió hablar y fue asistida por los médicos.

Luego, llegaron al lugar los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que dialogaron con sus pares de la policía capitalina e iniciaron la investigación del crimen.